ATENCIÓN AL CLIENTE:
902 20 22 20

Agencias de Viajes

Cómo llegar

Comprar Entradas
Hotel + Entradas
Hotel + Entradas
Vuelo + Hotel + Entradas
Selecciona tu ciudad de origen
Llegada
Noches
Habitaciones
Adultos
Niños
  Tengo un código  +info
RESERVAR
Hotel + Entradas
RESERVAR
Vuelo + Hotel + Entradas
Vuelo + Hotel + Entradas
Traslados y alquiler de coches

Cómo llegar

PortAventura está ubicado entre las ciudades costeras de Vila-seca y Salou, en la provincia de Tarragona. Son muchas las formas y los medios de los que dispones para llegar hasta nuestras instalaciones desde Barcelona, y sea cual sea la opción que elijas, el trayecto no debería superar los 60 minutos de duración. Así que la distancia no tendría que suponerte ningún problema, tanto si deseas hacer una escapada de un día a PortAventura como si lo que quieres es visitar el mejor parque temático de Europa durante varios días. 

¿Viajas en avión? En el aeropuerto de Barcelona tienes a tu disposición líneas regulares de autobús hacia PortAventura. Si lo prefieres, puedes desplazarte en tren hasta el centro de la ciudad y desde allí coger otro hasta el parque; o también puedes optar por un taxi o un vehículo de alquiler (servicios que encontrarás en la terminal del aeropuerto) para venir a visitarnos. 

Si estás haciendo un crucero y has parado en Barcelona para visitar la ciudad, puedes llegar a PortAventura en autobús, tren, taxi o coche de alquiler. 

Si te desplazas en tren, la compañía Renfe pone a tu disposición diferentes líneas de media distancia (Cercanías) y Alta Velocidad (AVE, Euromed) para que puedas acceder a nuestras atracciones en muy poco tiempo. 

Y si optas por ir en coche, solo necesitas seguir una sencilla ruta de carretera y coger la salida directa desde la autopista AP-7.

¿Olvidaste tu contraseña?

Regístrate en PortAventura