ATENCIÓN AL CLIENTE:
902 20 22 20

Agencias de Viajes

Beneficios para agencias de viaje | PortAventura

Comprar Entradas
Hotel + Entradas
Hotel + Entradas
Vuelo + Hotel + Entradas
Selecciona tu ciudad de origen
Llegada
Noches
Habitaciones
Adultos
Niños
RESERVAR
Hotel + Entradas
RESERVAR
Vuelo + Hotel + Entradas
Vuelo + Hotel + Entradas
Reservar Traslados

Agencias de viajes - Beneficios

Si eres agencia de viajes, te presentamos la manera más rápida y cómoda de beneficiarte de innumerables ventajas como profesional en PortAventura. Regístrate  en nuestro apartado para las agencias de viajes y tendrás beneficios a nivel profesional y personal:


Beneficios profesionales:

  1. Gestionar las reservas online de Hoteles PortAventura, para vuestros clientes individuales online.
  2. Solicitarnos cotizaciones para grupos de Parques y Hoteles.
 

Beneficios  personales - Beneficios destinados a personal de mostrador de agencias de viajes.

Beneficios en Parque

Una entrada durante la temporada 2014 de un día totalmente gratuito a PortAventura Park. Y tres acompañantes por sólo 22.50€ cada uno.

¿Cómo puedes conseguirlo?

  1. Llama al 902 20 10 65 y solicita tu entrada a nuestros agentes.
  2. También puedes enviar un e-mail a portaventura@portaventura.es solicitando la promoción e incluyendo la fecha de visita, número de acompañantes, fotocopia de tu cabecera de nómina, teléfono, ciudad, provincia y país.
  3. Las solicitudes de entradas deben realizarse con al menos 3 días de antelación a la fecha de visita al parque.  Con menos antelación, no podremos atender tu petición.
  4. Es imprescindible que nos des una dirección de correo de tu agencia de viajes, no se aceptarán direcciones personales.
  5. Una vez esté efectuada tu reserva por nuestros agentes, recibirás un e-mail con el bono de la confirmación de reserva, que deberás entregar en la Oficina de Atención al Visitante del parque. Este bono es imprescindible presentarlo para acceder al parque con tu promoción.
  6. Es imprescindible acreditarte con tu DNI y fotocopia de la cabecera de tu nómina.
 

Beneficios en Hoteles

20% dto. Sobre la mejor tarifa disponible en régimen A.D. y M.P. en Hotel PortAventura, Hotel Caribe, Hotel Gold River y Hotel El Paso en régimen TI.
Descuento sujeto a cupo y/o disponibilidad de habitaciones promocionales.

¿Cómo puedes conseguirlo?

  1. Llama al 902 20 10 65 y solicita tu reserva a nuestros agentes de ventas. 
  2. Te confirmamos tu reserva de hotel en línea, y te enviamos un e-mail con la confirmación de reserva, que deberás entregar en recepción del hotel. Este e-mail y la documentación que te acredita como agente de viajes es imprescindible presentarlo a tu llegada al hotel para acceder a tu promoción.

Si ya estas registrado como Agencia de viajes, accede a contenidos, noticias y promociones exclusivas a través del registro Mi PortAventura, situado en la parte superior derecha de la pantalla.

Si aún NO eres usuario registrado, regístrate y consigue tu usuario y contraseña.


Date de alta en el booking de agencias de viajes que PortAventura pone a tu disposición. Al registrarte podrás acceder a contenidos exclusivos y al servicio de Booking Online.
Es la manera más fácil para:

  • Gestionar las reservas online de individuales online de Hoteles PortAventura, para vuestros clientes.

  • Solicitarnos cotizaciones para grupos de Parques y Hoteles.

Si accedes por primera vez, regístrate y consigue tu usuario y contraseña haciendo clic en el siguiente botón.

Reserva grupos PortAventura Park & Aquatic Park

Para realizar cualquier consulta de disponibilidad y precio escríbenos un correo electrónico indicando los datos del grupo (fecha de visita, nº de pax adultos, niños y senior, opción Ticket Plus,...) a: grupos.parque@portaventura.es.

Incluye el correo electrónico grupos.parque@portaventura.es en tu lista de contactos para evitar que el e-mail vaya al buzón de Spam o correo no deseado.


Reserva grupo hoteles

Para realizar cualquier consulta de disponibilidad y precio de más de 10 habitaciones dobles o más de 25 personas, escríbenos un correo electrónico indicando los datos del grupo (fecha, nº de pax, regimen, tipología de habitación...) a: pa.gruposhotel@portaventuraviajes.com.

Incluye el correo electrónico pa.gruposhotel@portaventuraviajes.com en tu lista de contactos para evitar que el e-mail vaya al buzón de Spam o correo no deseado.


¿Olvidaste tu contraseña?

Regístrate en PortAventura