ATENCIÓN AL CLIENTE:
902 20 22 20

Port Aventura Convention Centre, Port Aventura business and events

Comprar Entradas
Hotel + Entradas
HOTEL + ENTRADAS
VUELO + HOTEL + ENTRADAS
Selecciona tu ciudad de origen
Llegada
Noches
Habitaciones
Adultos
Niños
RESERVAR
hotel + entradas
RESERVAR
vuelo + hotel + entradas
Vuelo + Hotel + Entradas
Reservar Traslados

SOBRE PORTAVENTURA BUSINESS & EVENTS

PortAventura Business & Events le ofrece un espacio de referencia en toda Europa en el que celebrar eventos con capacidades que oscilan de 10 a 3.000 personas. Un único interlocutor para todos los servicios y necesidades. Un espacio idóneo y versátil que dispone de las herramientas necesarias para llevar a cabo cualquier tipo de evento, congreso, convención o incentivo.

PortAventura Convention Centre es el único centro de reuniones profesionales que cuenta con un parque temático propio: PortAventura Park. A esta ventaja estratégica, se le suma 2.000 habitaciones en 4 hoteles de 4 estrellas (PortAventura, Caribe, El Paso y Gold River), un parque acuático, una completa oferta en restauración, espectáculos propios, actividades de golf y team building, así como aperturas de áreas temáticas en exclusiva. Con el fin de facilitar la labor de los organizadores y, de esta manera, adecuar cada evento a lo que se desea transmitir en el mismo, los espacios temáticos a reservar para los eventos son diversos: Far West, México, China y Mediterrània.

Desde su inauguración, en octubre de 2009, hemos albergado más de 400 eventos y más de 70.000 personas han tomado parte en convenciones, seminarios, eventos deportivos e incentivos de empresa, tanto de ámbito nacional como internacional. Entre los clientes que han confiado en PortAventura Business & Events, encontramos marcas como: RACC Catalunya, L’Oréal, Torres, Hewlett Packard, Chupa Chups, Novartis, Unilever (Frigo), Privalia, Danone, Repsol, Black and Decker, Coca-Cola, Orange, Lavazza, Numil Nutrición o Telefónica. A éstas, hay que sumar otras corporaciones y multinacionales de ámbitos diversos: Laboratorios Abbot Científica, BMW, Seat, Movitel Comunicaciones, Nespresso, Asisa, AUSAPE, Nestlé, Codorniu, Deloitte, Europcar, Opencor, Vodafone, Gas Natural, Adecco, Laboratorios Gebro, Eulen, Levi’s, Basf, BBVA, Cadbury, Ericsson, Reckitt Benckiser, PricewaterhouseCoopers, Avenir Telecom, Citroën, Dassault, Peugeot, Sharp entre otras.

¿Olvidaste tu contraseña?

Regístrate en PortAventura