PortAventura PortAventura

PortAventura PortAventura

Atención al cliente 902 20 22 20
Menú
Mi portaventura

Comprar Entradas
Hotel + Entradas
Hotel + Entradas
Vuelo + Hotel + Entradas
Selecciona tu ciudad de origen
Llegada
Noches
Habitaciones
Adultos
Niños
  Tengo un código  +info
RESERVAR
Hotel + Entradas
RESERVAR
Vuelo + Hotel + Entradas
Vuelo + Hotel + Entradas
Traslados y alquiler de coches

¡TERRORÍFICAMENTE DIVERTIDO!

Ha llegado el momento más terroríficamente divertido que estábamos esperando: Halloween de PortAventura. Prepárate para una celebración donde reinan la oscuridad y el misterio, convive con un sheriff asesino, enfréntate a la epidemia de [REC], a un maestro vampiro, a la familia Adams y a todo tipo de monstruos, vampiros, locos, muertos y brujas. ¡Los escalofríos están asegurados!

La gran novedad del año 2013 fue [REC].  Con [REC] vivirás una experiencia de película: más de 40 actores encarnan a distintos personajes de las películas para revivir momentos únicos de la famosa saga [REC]. La escenografía de las películas se traslada a PortAventura para que los más valientes descubran lo que significa tener miedo de verdad.

Podrás pasearte por La Selva del Miedo, considerada la mejor atracción del Halloween de PortAventura: un inmenso pasaje del terror nocturno al aire libre que hará las delicias de los más atrevidos. En Horror in Penitence, seres de ultratumba se mezclan con luces, decorados, sonidos y efectos especiales que te pondrán el vello de punta. Si te atreves a visitar Horror en el Lago, verás aparecer un dragón de las aguas, esqueletos, e incluso la propia muerte, que llenarán el agua de fuego y terror. Pero dos caballeros, con sus increíbles acrobacias en jet-ski, evitarán la invasión y volverá la tranquilidad en Mediterrània. Y todo esto acompañado por fuegos artificiales e increíbles efectos especiales. Rock Symphony es el gran espectáculo acrobático musical, con bailes, música en directo y espectaculares acrobacias. En Love for Vampires, el Saloon de Penitece de Far West de Port Aventura se traslada al año 1856 y se convierte en un tenebroso castillo habitado por vampiros y vampiresas. Multitud de bailes, números musicales cantados en directo y todo tipo de momentos humorísticos que té harán pasar un buen rato. En Bang Bang Halloween, especialistas en acción representarán  todo tipo de golpes, caídas, peleas, acrobacias a caballo y efectos especiales. Los más pequeños se quedarán boquiabiertos en SésamoAventura cuando Coco, Elmo, Triki, Epi, Blas, Zoe y su divertida amiga canten y bailen canciones con sus trajes de Halloween. Y todos los días cuando cierra el parque, llega el momento en que todos los personajes del Halloween de PortAventura se reúnen para protagonizar un desfile terroríficamente divertido.

Regístrate en PortAventura