ATENCIÓN AL CLIENTE:
902 20 22 20

Agencias de Viajes

Hotel Caribe

Comprar Entradas
Hotel + Entradas
Hotel + Entradas
Vuelo + Hotel + Entradas
Selecciona tu ciudad de origen
Llegada
Noches
Habitaciones
Adultos
Niños
  Tengo un código  +info
RESERVAR
Hotel + Entradas
RESERVAR
Vuelo + Hotel + Entradas
Vuelo + Hotel + Entradas
Traslados y alquiler de coches
Travelife Gold Award

PortAventura Hotel Caribe

Siéntete como en el auténtico Caribe en este oasis tropical, a tan solo 1 hora de Barcelona. Hospédate en el Port Aventura Hotel Caribe y viaja hasta una isla tropical en la que encontrarás el lugar ideal para desconectar de la rutina. Relájate y disfruta de la tranquilidad en una de las piscinas de arena blanca más grandes de Europa, rodeada de palmeras y exóticos jardines. Ven a conocer este magnífico hotel de 4 estrellas donde encontrarás la combinación perfecta entre el relax de las instalaciones hoteleras y la diversión de las aventuras que vivirás en el parque temático de PortAventura. Y todo esto, en un entorno tan privilegiado como el de la Costa Dorada, a 5 minutos de las playas de Salou. Te esperan un clima espectacular y días soleados, para que solo tengas que coger una tumbona y gozar de la tranquilidad de tus vacaciones en esta playa de agua dulce en la que la sensación de evasión llenará tu estancia. Completa esta renovadora experiencia con la amplia oferta gastronómica que ofrecen los variados restaurantes del PortAventura Hotel Caribe, que reinventan a diario los platos más exquisitos elaborados con alimentos de alta calidad. ¡Los clientes alojados en cualquiera de los 4 hoteles en PortAventura tienen las entradas a PortAventura Park incluidas! Si eres amante del bienestar, ven al Wellness Center & Spa de este hotel de 4 estrellas y regálate una cura antiestrés mientras disfrutas de la tranquilidad de una piscina climatizada, de la sala de masajes (servicio con coste adicional), del jacuzzi o de la sauna. Déjanos cuidarte y mimarte para que tus vacaciones en el Port Aventura Hotel Caribe sean una auténtica fuente de vitalidad. Elige entre las habitaciones estándares, distribuidas entre los edificios caribeños, que no tienen más de dos plantas. Cada edificio representa una isla del Caribe. En el exclusivo edificio Club San Juan encontrarás las habitaciones superiores del PortAventura Hotel Caribe, que disponen de recepción y piscinas privadas y un sinfín de ventajas especiales para sus huéspedes. No lo dudes más y reserva ya tu estancia en el Port Aventura Hotel Caribe, una verdadera isla de placer en la que experimentarás PortAventura de una forma muy caribeña. Conexión Wi-Fi disponible en todo el hotel.

Situación

El PortAventura Hotel Caribe tiene una ubicación privilegiada, en el corazón de la Costa Dorada, bañada por el Mar Mediterráneo. El ambiente soleado y el buen clima que nos acompañan durante todo el año se transmiten en la calidez y la hospitalidad de nuestra gente. Conocido por sus maravillosas playas, su extensa oferta gastronómica, lúdica, cultural y deportiva, con 3 clubes de golf en las proximidades del resort, se ha convertido en el destino ideal para tus vacaciones en este marco incomparable, a tan solo 1 hora de Barcelona. El PortAventura Hotel Caribe se encuentra a tan solo 5 minutos de los torniquetes de entrada del parque temático PortAventura Park, al que puedes acceder por un vial interno del complejo.

Además de PortAventura Park y el parque acuático Costa Caribe Aquatic Park, en la Costa Dorada encontrarás playas de arena blanca impresionantes y un sinfín de actividades culturales. Cada ciudad y pueblo de la Costa Dorada esconde una gran variedad de experiencias lúdicas, gastronómicas y deportivas que convertirán tus vacaciones en una experiencia única que jamás olvidarás. Ven a descubrir lo que el Port Aventura Hotel Caribe tiene preparado para ti. Imprégnate del bienestar que transmite esta maravillosa zona del Mediterráneo en el PortAventura Hotel Caribe.

A tan sólo 1 hora de Barcelona el resort dispone de una estación de tren propia con trenes con origen y destino a la Estació de Sants, una de las principales estaciones de tren de la Ciudad Condal. PortAventura cuenta con una salida directa desde la autopista AP-7 que te conducirá directamente a tu destino. Los hoteles en PortAventura están muy bien conectados con las más importantes ciudades europeas gracias a los vuelos diarios a los aeropuertos de El Prat en Barcelona y el aeropuerto de Reus que se encuentra a tan sólo 10 minutos en coche del resort. Varias empresas de transporte ofrecen servicios de bus desde estos dos aeropuertos y desde el AVE del Camp de Tarragona que está a tan sólo 20 min del parque.

Estas son las coordenadas que te ayudarán a encontrar el Port Aventura Hotel Caribe de la manera más fácil:

Latitud 41.082821 Longitud 1.146247

Club San Juan

Club San Juan

Adéntrate en el maravilloso jardín lleno de palmeras que envuelve el exclusivo edificio del Club San Juan del Port Aventura Hotel Caribe. Accede a este recinto privado y ven a conocer el paraíso dentro del paraíso: un lugar donde ponemos a tu alcance el relax más completo desde el primer momento.

+ info
Habitaciones Standard

Habitaciones Standard

El PortAventura Hotel Caribe es un auténtico paraíso tropical. Las magníficas habitaciones Standard están distribuidas de manera divertida en 13 edificios.

+ info
Habitaciones Deluxe

Habitaciones Deluxe

Amplias, con todas las comodidades de las habitaciones del Port Aventura Hotel Caribe y con extras que solo podrás tener si reservas tu estancia en una de las habitaciones Deluxe: pase Express Max, amenities VIP, bebida de bienvenida, detalle para los niños y servicio de conserjería.

+ info

Buffet Bohío

Descubre un paraíso de sabores que no olvidarás en el Buffet Bohío del PortAventura Hotel Caribe. Una gran variedad de platos presentados de una forma muy original para que te sea imposible caer en la rutina.

Buffet Bohío
  • Servicio: bufé (autoservicio)
  • Tipo de cocina: Internacional
  • Ubicación: Al lado del lago del hotel
  • Horario: de 08:00h a 10:30h / de 19:00h a 22:30h *
  • Tel. para reservas: (0034) 977 35 88 00
  • Comida para celíacos: Bajo petición

*Horario sujeto a cambios sin previo aviso.

Restaurante La Piazza

Cierra los ojos y visualiza los deliciosos sabores de Italia. ¿Te apetece una pizza? ¿O una pasta preparada al momento? ¿Qué tal una carne en su punto? En el restaurante La Piazza encontrarás todas estas especialidades italianas y muchas más variedades de platos. ¡No te pierdas esta magnífica propuesta de cocina mediterránea elaborada con los mejores productos de nuestra tierra!

Restaurante La Piazza
  • Servicio: A Mesa
  • Tipo de cocina: Internacional e italiana
  • Ubicación: Al lado del lago
  • Horario: de 13:00h a 16:00h / de 19:00h a 22:30h *
  • Tel. para reservas: +34 977 35 88 00
  • Comida para celíacos: Bajo petición

*Horario sujeto a cambios sin previo aviso.

Puerto Viejo

En este lugar único han desembarcado los sabores más refinados del mundo para quedarse en el magnífico restaurante Puerto Viejo, que ofrece todo tipo de tapas en un elegante entorno, con vistas al espléndido lago del Port Aventura Hotel Caribe.

Puerto Viejo
  • Servicio: A Mesa
  • Tipo de cocina: Tapas
  • Ubicación: Al lado del lago
  • Horario: de 20:00h a 23:00h *
  • Tel. para reservas: +34 977 35 88 00
  • Comida para celíacos: Bajo petición

*Horario sujeto a cambios sin previo aviso.

Salsa Café

Siente como el sol del Caribe va llenando tu cuerpo de calor y déjate seducir por el ritmo de Salsa Café, un encantador restaurante de aires tropicales que abre solo en la temporada de verano y que está ubicado a orillas de la piscina de arena blanca que recrea una auténtica playa de agua dulce. Este paraíso te ofrece unas ensaladas que te transportarán a una isla tropical sin moverte de PortAventura.

Salsa Café
  • Servicio: Snack Bar
  • Tipo de cocina: Internacional
  • Ubicación: Al lado de la piscina de arena
  • Horario: de 13:00h a 16:00h (Sólo abierto en verano) *
  • Tel. para reservas: +34 977 35 88 00
  • Comida para celíacos: Bajo petición

*Horario sujeto a cambios sin previo aviso.

El Tinglado

Embárcate en esta nueva aventura y sube al barco pirata más famoso del PortAventura Hotel Caribe, El Tinglado; un bar temático en el que podrás compartir barra con corsarios de los siete mares y viejos lobos de mar. Situado en pleno Port Aventura Caribe Hotel, el bar El Tinglado te ofrece diversión y desenfreno mezclados con tu bebida favorita. ¡Súbete a este barco y disfruta de la noche!

El Tinglado
  • Servicio: bar
  • Tipo de cocina: Bebidas
  • Ubicación: Primera planta en el edificio principal del hotel
  • Horario: de 21:00h a 00:00h *
  • Telf. de reserva: No es necesario reservar
  • Comida para celíacos: Bebidas

*Horario sujeto a cambios sin previo aviso.

La Bodeguita del Medio

Ven a La Bodeguita del Medio y disfruta de una terraza fabulosa frente al lago. Tómate una copa y saborea deliciosos bocadillos, pastas, refrescos y cafés.

La Bodeguita del Medio
  • Servicio: a mesa
  • Tipo de comida: cafetería y snacks
  • Ubicación: en el edificio principal del hotel
  • Horario: a partir de las 10:00h *
  • Tfno. para reservas: no es necesario reservar
  • Comida sin gluten: no

*El horario está sujeto a cambios sin previo aviso.

Deportes y Actividades

El Port Aventura Hotel Caribe está ubicado en un entorno incomparable y privilegiado, en el corazón de la Costa Dorada. A tan solo 5 minutos de los torniquetes de acceso del famoso parque temático PortAventura Park, ahora puedes disfrutar de todas las divertidas aventuras que este reconocido parque te propone ¡porque las entradas a PortAventura Park están incluidas durante toda tu estancia! Y, además, benefíciate de un 30 % de descuento en las entradas a Costa Caribe Aquatic Park. Los amantes del bienestar se deleitarán con la piscina climatizada, un espacio para jugar a voleibol, el gimnasio, la sauna y el jacuzzi del PortAventura Hotel Caribe. También puedes contratar masajes y tratamientos de belleza en este hotel de 4 estrellas. Los clientes alojados en cualquiera de los 4 hoteles de PortAventura se benefician de tarifas especiales en la adquisición de los pases PortAventura Express Max y PortAventura Express Premium, que permiten el acceso a las principales atracciones de PortAventura Park sin esperas. Con PortAventura Hotels, los entusiastas del golf obtendrán precios especiales en derechos de juego en el exclusivo Golf Lumine Mediterránea Beach & Resort, un espacio con tres increíbles campos de golf, un club de playa con magníficas vistas y una reconocida restauración. Todo esto, y muchísimo más, a tan solo 5 minutos de las famosas playas de Salou, a 10 minutos de los populares restaurantes de la localidad pesquera de Cambrils, a 10 minutos de los restos romanos de la ciudad de Tarragona y a tan solo 1 hora de la dinámica y cosmopolita ciudad de Barcelona. No te lo pienses más y ven a descubrir este resort único en la región de la Costa Dorada.

Servicios adicionales

¿Olvidaste tu contraseña?

Regístrate en PortAventura