ATENCIÓN AL CLIENTE:
902 20 22 20

hotel-el-paso

Comprar Entradas
Hotel + Entradas
HOTEL + ENTRADAS
VUELO + HOTEL + ENTRADAS
Selecciona tu ciudad de origen
Llegada
Noches
Habitaciones
Adultos
Niños
RESERVAR
hotel + entradas
RESERVAR
vuelo + hotel + entradas
Vuelo + Hotel + Entradas
Reservar Traslados
Travelife Gold Award

Hotel El Paso

Deja el estrés y la rutina atrás y adéntrate en una auténtica hacienda del México colonial. Ideal para familias, el Hotel El Paso PortAventura de 4 estrellas te acerca a la belleza de México lindo con su decoración, sus espectaculares jardines y el trato amigable de su gente. Disfruta de un ambiente relajado en las tumbonas de la inmensa piscina y déjate impregnar por toda la emoción de este hotel de 4 estrellas en Salou que transmite por su exotismo y su extrema comodidad. Los diferentes edificios están estratégicamente distribuidos en torno a una zona central de jardines e irresistibles piscinas de azul cristalino. 

Descubre el Hotel El Paso PortAventura de 4 estrellas y saborea la gastronomía mexicana reinventada a nuestros tiempos con productos de primera calidad. Las habitaciones del Hotel El Paso PortAventura están forjadas en hermosas estancias de estilo colonial rodeadas de vegetación creando un ambiente de serenidad y relax. En sus terrazas podrás deleitarte con un delicioso coctel mientras tu mirada se pierde en sus fabulosas vistas. En sus inmensas piscinas encontrarás un viejo galeón hundido por los piratas, lleno de divertidas sorpresas para pequeños y grandes. 

Vive la auténtica experiencia mexicana en el Hotel El Paso PortAventura de 4 estrellas y disfruta de un increíble régimen Todo Incluido. El hotel te propone una gran variedad de oferta gastronómica al más puro estilo mejicano. Además, al estar alojado en uno de los hoteles en PortAventura, podrás disfrutar de Todo Incluido en el parque temático PortAventura Park con unos deliciosos menús que hemos preparado para ti. No te perderás ni un minuto de las emocionantes aventuras! Acércate a saborear la gustosa gastronomía mexicana mientras disfrutas de típicos y coloridos espectáculos en el Hotel El Paso PortAventura de 4 estrellas a tan sólo 5 minutos a pie de los torniquetes de entrada a PortAventura Park. No puedes dejar escapar la oportunidad de vivir esta experiencia en una hacienda típica de estilo colonial en la que te acogeremos con todos los detalles de este maravilloso ambiente de las tierras mexicanas.

El Hotel El Paso PortAventura de 4 estrellas disfruta de una ubicación privilegiada en el corazón de la Costa Dorada bañada por el mar mediterrani.El ambiente soleado y el buen clima que nos acompaña durante todo el año se transmiten en la calidez y hospitalidad de nuestra gente.

Conocido por sus maravillosas playas, su extensa oferta gastronómica, lúdica, cultural y deportiva, con 3 camps de golf en las proximidades el resort se ha convertido en el destino ideal para tus vacaciones en este marco incomparable a 1 hora de Barcelona.

El Hotel El Paso PortAventura de 4 estrellas en Salou se encuentra a 5 minutos de los torniquetes de entrada del parque temático PortAventura Park accediendo por un vial interno del complejo.

El Hotel El Paso PortAventura a 1 hora de Barcelona, dispone de una estación de tren propia con trenes con origen y destino a la Estació de Sants, una de las principales estaciones de trenes de la ciudad condal.Tambén PortAventura cuenta con una salida directa desde la autopista AP-7 que te conducirá directamente a tu destino.

Los hoteles en PortAventura están muy bien conectados con las principales ciudades europeas gracias a los vuelos diarios a los aeropuertos de El Prat en Barcelona y el aeropuerto de Reus que se encuentra a 10 minutos en coche del resort.

Varias empresas de transporte ofrecen servicios de bus desde estos dos aeropuertos y desde la estación del AVE del Camp de Tarragona a 20 min del parque.

Además del parque temático PortAventura Park y el parque acuático PortAventura Aquatic Park, la Costa Dorada ofrece sus impresionantes playas de arena blanca y un sinfín de actividades culturales para disfrutar en sus alrededores.

Cada ciudad y pueblo de la Costa Dorada esconde una gran variedad de experiencias lúdicas, gastronómicas y deportivas que convertirán tus vacaciones en una experiencia única que jamás olvidarás. Ven a descubrir todo lo que el Hotel El Paso PortAventura de 4 estrellas tiene preparado para ti. Imprégnate del bienestar que transmite esta privilegiada zona del mediterráneo en este magnífico hotel de 4 estrellas en Salou.

Estas son las coordenadas para encontrar de la manera más fácil el Hotel El Paso:

Latitud 41.086945 Longitud 1.148039

Habitaciones Standard

Habitaciones Standard

Sus 500 habitaciones están distribuidas en 6 edificios alrededor de una zona central con jardines e irresistibles piscinas de agua cristalina

+ info

Merida

El Restaurante Merida PortAventura ofrece tres ambientes diferentes para satisfacer todos los gustos. Para los amantes del aire libre, la mejor opción es disfrutar de un copioso desayuno en el jardín; para los más tradicionales, el restaurante pone a su disposición una auténtica casa mexicana con chimenea que les acogerá durante su comida; y para los más atrevidos ¡una cena en los establos!

Merida
  • Servicio: bufé (autoservicio)
  • Tipo de cocina: Internacional
  • Ubicación: Al lado del edificio principal
  • Horario: de 08:00h a 10:00h / de 12:30h a 14:30h / de 18:30h a 21:30h *
  • Telf. de reserva: No es necesario reservar
  • Comida para celíacos: Bajo petición

*Horario sujeto a cambios sin previo aviso.

El Coyote

Entra en el fabuloso restaurante El Coyote para degustar una deliciosa comida. Un restaurante tematizado al más puro estilo de los cowboys americanos y que cuenta con imágenes de los actores más conocidos de tus películas hollywoodienses favoritas. Hará que te sientas como uno de los protagonistas.

El Coyote

Servicio: A Mesa

  • Tipo de cocina: Internacional y Tex Mex
  • Ubicación: Al lado del edificio principal
  • Horario: de 19:00h a 22:00h *
  • Tel. para reservas: +34 977 35 80 00
  • Comida para celíacos: Bajo petición

*Horario sujeto a cambios sin previo aviso.

Club Maya

Para disfrutar del sol del verano y del calor de las calles mexicanas del Hotel El Paso, el Club Maya te ofrece la posibilidad de comer mientras remojas los pies en la piscina. Esta terraza snack bar te ofrece una amplia variedad de comida internacional durante todo el día para hacer que tu estancia en el hotel sea de lo más completa.

Club Maya
  • Servicio: Snack Bar
  • Tipo de cocina: Internacional
  • Ubicación: Al lado del edificio principal
  • Horario: de 10:30h a 18:00h (bar); de 12:00h a 15:00h (snack); de 15:30h a 18:00h (merienda) *
  • Telf. de reserva: No es necesario reservar
  • Comida para celíacos:  Bajo petición

*Horario sujeto a cambios sin previo aviso.

El Hotel El Paso de 4 estrellas en Salou disfruta de un entorno incomparable con una ubicación privilegiada en el corazón de la Costa Daurada. 

A tan sólo 5 minutos de los torniquetes de entrada del famoso parque temático PortAventura Park disfrutarás de todas las divertidas aventuras que este reconocido parque te propone porque las entradas a PortAventura están incluidas durante tu estancia! No tendrás que detener ni un instante tu increíble aventura porque los clientes alojados en el Hotel El Paso pueden disfrutar del régimen Todo Incluido en el parque con los deliciosos menús que hemos preparado especialmente para ti. 30% de descuento en las entradas del Costa Caribe Aquatic Park. El equipo de animación del Hotel El Paso de 4 estrellas en Salou te divertirá constantemente con las diferentes actividades que te proponemos durante el día. 

Los clientes alojados en cualquiera de los 4 hoteles PortAventura disfrutan de precios especiales del PortAventura Express Max y PortAventura Express Premium que permiten acceso a las principales atracciones de PortAventura Park sin espera. Los entusiastas de Golf encontrarán en PortAventura Hotels precios muy especiales para los Green fees del exclusivo Golf Lumine Mediterranea Beach & Resort que dispone de tres increíbles campos de Golf y un club de playa con magníficas vistas y reconocida restauración. 

Todo esto y muchísimo más a tan sólo 5 minutos de las famosas playas de Salou, a 10 minutos de los reconocidísimos restaurantes de la villa pesquera de Cambrils, a 10 minutos de los restos romanos de la ciudad de Tarragona y a tan sólo 1 hora de la dinámica y cosmopolita ciudad de Barcelona. No te lo pienses más y ven a descubrir este resort único en el entorno incomparable de la Costa Daurada.

Servicios adicionales

¿Olvidaste tu contraseña?

Regístrate en PortAventura