ATENCIÓN AL CLIENTE:
902 20 22 20

Hotel Portaventura

Comprar Entradas
Hotel + Entradas
HOTEL + ENTRADAS
VUELO + HOTEL + ENTRADAS
Selecciona tu ciudad de origen
Llegada
Noches
Habitaciones
Adultos
Niños
RESERVAR
hotel + entradas
RESERVAR
vuelo + hotel + entradas
Vuelo + Hotel + Entradas
Reservar Traslados
Travelife Gold Award

Hotel PortAventura

Deja el estrés atrás y sumérgete en una encantadora aldea pesquera, a orillas del Mar Mediterráneo. Imprégnate de la hospitalidad que desprenden sus pequeñas casas, rodeadas de una exuberante vegetación y dos fantásticas piscinas exteriores. Descubre el magnífico Hotel PortAventura, cerca de Salou, donde encontrarás la fórmula perfecta para combinar la magia y la diversión de PortAventura Park con el relax y la tranquilidad de estas instalaciones hoteleras. Disfruta de los hábitos saludables por los que son famosos los pueblos del Mediterráneo. Renueva tu vitalidad en el gimnasio de esta auténtica localidad de la Costa Dorada para luego tomarte un merecido descanso tumbado al sol. Si después de vivir tantas experiencias en tu intrépido día en el parque temático PortAventura Park has quedado realmente agotado, acércate a la sauna, los baños de vapor y el jacuzzi del Hotel PortAventura de la Costa Dorada. Como ya sabes, los más pequeños ocupan un lugar muy importante para nosotros y, por este motivo, los hoteles de PortAventura cuentan con piscinas infantiles diseñadas especialmente para que los pequeños exploradores disfruten de divertidas aventuras acuáticas. Las 500 habitaciones de este magnífico hotel, cerca de Salou, están distribuidas estratégicamente por todo este pueblo mediterráneo. La situación privilegiada, a escasos metros del majestuoso Convention Centre de PortAventura y con acceso directo al área de Mediterrània de PortAventura Park, convierten el Hotel PortAventura de la Costa Dorada en un alojamiento único y completo en todos los sentidos. Ven a degustar los elaborados platos de nuestros restaurantes reinventados que ofrecen una cocina mediterránea para todos los gustos. No le des más vueltas y reserva ya tu estancia en los hoteles de PortAventura, que te ofrecen esta combinación perfecta entre aventura y bienestar.

El Hotel PortAventura de la Costa Daurada disfruta de una ubicación privilegiada en el corazón de esta zona bañada por el mar Mediterráneo.

El ambiente soleado y el buen clima que nos acompaña durante todo el año se transmiten en la calidez y hospitalidad de nuestra gente. Conocido por sus maravillosas playas, su extensa oferta gastronómica, lúdica, cultural y deportiva, con 3 Clubs de golf en las proximidades el resort se ha convertido en el destino ideal para tus vacaciones en este marco incomparable a tan sólo 1 hora de Barcelona.El Hotel PortAventura de la Costa Daurada en Salou cuenta con acceso directo al área temática de Mediterrània en el parque temáticoPortAventura Park

Además del parque temático PortAventura Park y el parque acuático PortAventura Aquatic Park, la Costa Daurada ofrece sus impresionantes playas de arena blanca y un sinfín de actividades culturales para disfrutar en sus alrededores. Cada ciudad y pueblo de la Costa Daurada esconde una gran variedad de experiencias lúdicas, gastronómicas y deportivas que convertirán tus vacaciones en una experiencia única que jamás olvidarás. 

Ven a descubrir lo que el Hotel PortAventura de la Costa Daurada tiene preparado para ti. 

Imprégnate del bienestar que transmite el mediterráneo en el Hotel PortAventura Salou. 

A tan sólo 1 hora de Barcelona el resort dispone de una estación de tren propia con trenes con origen y destino a la Estació de Sants, una de las principales estaciones de la ciudad condal.PortAventura cuenta con una salida directa desde la autopista AP-7 que te conducirá directamente a tu destino.

Los hoteles en PortAventura están muy bien conectados con las principales ciudades europeas gracias a los vuelos diarios a los aeropuertos de El Prat en Barcelona y el aeropuerto de Reus que se encuentra a tan sólo 10 minutos en coche del resort. 

Varias empresas de transporte ofrecen servicios de bus desde estos dos aeropuertos y desde el AVE del Camp de Tarragona a tan sólo 20 min del parque.

Estas son las coordenadas para encontrar de la manera más fácil el Hotel PortAventura:

Latitud 41.084232 Longitud 1.15431

Club Woody & Friends

Club Woody & Friends

En el Hotel PortAventura de la Costa Daurada queremos ofrecerte la diversión de los niños y por eso te ofrecemos el Hotel Club Woody & Friends.

+ info
Habitaciones Standard

Habitaciones Standard

Zambúllete en horas de relajación y bienestar en las confortables habitaciones estándar en el Hotel PortAventura de la Costa Daurada.

+ info
Habitaciones Deluxe

Habitaciones Deluxe

Nuevas habitaciones rodeadas por el encanto del hotel mediterráneo de PortAventura y con servicios exclusivos que incluyen: Express Max, amenities VIP, bebida de bienvenida, detalle para los niños y servicio de conserjería.

+ info

Buffet del Port

Descubre el restaurante Buffet del Port en el Hotel PortAventura y disfruta de una auténtica comida mediterránea, preparada con los mejores productos de nuestra tierra y reinventada con técnicas de cocina internacional. La luminosidad del Buffet del Port y sus vistas al lago del Hotel PortAventura convertirán la cena en un placer para todos tus sentidos.

Buffet del Port
  • Servicio: bufé (autoservicio)
  • Tipo de cocina: Internacional
  • Ubicación: En la entrada al parque
  • Horario: de 08:00h a 10:30h / de 19:00h a 22.30h *
  • Tel. para reservas: +34 977 35 85 00
  • Comida para celíacos: Bajo petición

*Horario sujeto a cambios sin previo aviso.

Port Regata

A orillas de la fuente principal del Hotel PortAventura se encuentra el Restaurante Port Regata, un lugar en el que la comida del mediterráneo se fusiona con las artes culinarias de todo el mundo, y en el que encontrarás tranquilidad y relax tras tu intrépido día en PortAventura Park.

Port Regata
  • Servicio: A Mesa
  • Tipo de cocina: Internacional
  • Ubicación: Delante del edificio principal
  • Horario: de 13:00h a 16:00h / de 19:00h a 22:30h *
  • Tel. para reservas: +34 977 35 85 00
  • Comida para celíacos: Bajo petición

*Horario sujeto a cambios sin previo aviso.

Cal Pep

Toma asiento en la terraza del Restaurante Cal Pep, frente a la piscina del Hotel PortAventura, dónde encontrarás en sitio ideal para descansar y reponer fuerzas al aire libre.

Cal Pep
  • Servicio: para llevar y servicio a mesa
  • Tipo de cocina: internacional
  • Ubicación: junto a la piscina
  • Horario: de 13:00h a 16:00h (abierto solo en verano) *
  • Tlfno. para reservas: +34 977 35 85 00
  • Comida sin gluten: bajo petición con antelación

*Horario sujeto a cambios sin previo aviso.

Buffet del Mar

Situado en la plaza principal del Hotel PortAventura, el restaurante Buffet del Mar ofrece los mejores productos mediterráneos cocinados a fuego lento. En él podrás degustar exquisitos platos en el entorno soleado de un pueblo pesquero impregnado por la amabilidad de su gente y realizados con productos de la tierra.

Buffet del Mar
  • Servicio: bufé (autoservicio)
  • Tipo de cocina: Internacional
  • Ubicación: Junto a la plaza principal del hotel
  • Horario: de 08:00h a 10:30h / de 19:00h a 22:30h *
  • Telf. de reserva: No es necesario reservar
  • Comida para celíacos: Bajo petición

*Horario sujeto a cambios sin previo aviso.

Il Caffè di Roma

Este es el lugar ideal para degustar unos sabrosos cafés, acompañados de bollería y pasteles tradicionales, helados o batidos. Il Caffè di Roma dispone de una amplia terraza donde también podrás comer ensaladas, pizzas recién horneadas y riquísimos bocadillos calientes.

Il Caffè di Roma
  • Servicio: cafetería y snacks
  • Tipo de comida: cafés bebidas, bollería, bocadillos, pizzas y ensaladas.
  • Ubicación: junto a la plaza principal del hotel
  • Horario: a partir de las 10:00h *
  • Tlfno. para reservas: +34 977 35 85 00
  • Comida sin gluten: no

*Horario sujeto a cambios sin aviso previo.

El Hotel PortAventura, cerca de Salou, goza de un entorno incomparable y una ubicación privilegiada, en el corazón de la Costa Dorada. Y con acceso directo al área de Mediterrània del famoso parque temático PortAventura Park para que disfrutes de todas las divertidas aventuras que este reconocido parque te propone. ¡Las entradas a PortAventura están incluidas con la estancia! Y, además, benefíciate de 30% de descuento en las entradas a Costa Caribe Aquatic Park. Los amantes del bienestar disfrutarán con el gimnasio, la sauna, el jacuzzi y los baños de vapor que encontrarán en el Hotel PortAventura, cerca de Salou. O puedes contratar una larga lista de masajes para relajarte después de la aventura vivida. Los clientes alojados en cualquiera de los 4 hoteles de PortAventura tienen precios especiales en la compra de los pases PortAventura Express Max y PortAventura Express Premium, que permiten el acceso a las principales atracciones de PortAventura Park sin esperas. Gracias a PortAventura Hotels, los entusiastas del golf gozan de precios especiales en los green fees del exclusivo Golf Lumine Mediterránea Beach & Resort, un espacio con tres increíbles campos de golf, un club de playa con magníficas vistas y reconocida restauración. Todo esto, y muchísimo más, a tan solo 5 minutos de las famosas playas de Salou, a 10 minutos de los populares restaurantes de la localidad pesquera de Cambrils, a 10 minutos de los restos romanos de la ciudad de Tarragona y a tan solo 1 hora de la dinámica y cosmopolita ciudad de Barcelona.

Servicios adicionales

¿Olvidaste tu contraseña?

Regístrate en PortAventura