ATENCIÓN AL CLIENTE:
902 20 22 20

Agencias de Viajes

PortAventura Park

Comprar Entradas
Hotel + Entradas
Hotel + Entradas
Vuelo + Hotel + Entradas
Selecciona tu ciudad de origen
Llegada
Noches
Habitaciones
Adultos
Niños
  Tengo un código  +info
RESERVAR
Hotel + Entradas
RESERVAR
Vuelo + Hotel + Entradas
Vuelo + Hotel + Entradas
Traslados y alquiler de coches
Mediterrània

Mediterrània

PortAventura Mediterrània combina la tranquilidad de un típico pueblo pesquero Mediterráneo con emocionantes atracciones, restaurantes y tiendas de gran calidad.

+ info
Polynesia

Polynesia

Adéntrate en la selva de PortAventura Park Polynesia y refúgiate entre palmeras, arbustos y plantas. Tutuki Splash o Sea Odyssey te sorprenderán.

+ info
China

China

PortAventura China, un área del parque temático PortAventura cuidada hasta el mínimo detalle, donde disfrutar de un divertido recorrido monumental y gastronómico por la China colonial.

+ info
México

México

PortAventura Park México. Área ambientada en el México colonial con ruinas, una pirámide Maya y espectaculares atracciones, restaurantes y tiendas.

+ info
Far West

Far West

Bienvenido a Far West de PortAventura! donde vivirás emocionantes aventuras al puro estilo americano. Disfruta como en el auténtico oeste

+ info
SésamoAventura

SésamoAventura

¡Descubre la novedad 2011 del parque temático PortAventura! SésamoAventura, la nueva área temática de Port Aventura

 

+ info

PortAventura Park

¿Te gustaría pasear por las calles de un encantador pueblo pesquero? ¿Tal vez explorar entre la exuberante vegetación de la Polynesia? ¿Descubrir las bellísimas edificaciones de China o las ruinas del México Colonial? ¿Desearías sentirte como un auténtico vaquero o vivir una aventura mágica con tu familia entre los personajes de Barrio Sésamo? Nosotros hacemos tus sueños realidad, todo esto es posible e, incluso, es posible hacerlo en el mismo día.

Seis mundos repletos de sorpresas te esperan dentro de PortAventura Park. En cada uno de ellos encontrarás, para tus compras, tiendas de las que llevarte un original recuerdo. Podrás disfrutar de espectáculos increíbles, repletos de color, fantasía, música, baile... y, por supuesto, de las mejores atracciones. Atracciones divertidas, refrescantes, impactantes o tranquilas, para todas las edades y gustos con las que tendrás diversión garantizada y de las que solo querrás bajar para saborear los deliciosos platos de nuestros restaurantes.

Además, por la privilegiada ubicación del parque, situado en una de las mejores zonas turísticas de España, en Cataluña, cerca de Barcelona y en pleno corazón de la Costa Dorada, después de hacernos una visita podrás gozar de una amplia variedad de actividades turísticas, deportivas y de relax.

No te pierdas todo lo que hemos preparado para ti y ven a uno de los mejores parques de atracciones de España: Port Aventura Park. Aprovecha nuestras ofertas y planes para las escapadas de fin de semana o vacaciones, y descubre lo que te aguarda en cada mundo.

¿Olvidaste tu contraseña?

Regístrate en PortAventura