ATENCIÓN AL CLIENTE:
902 20 22 20

Agencias de Viajes

Comprar Entradas
Hotel + Entradas
Hotel + Entradas
Vuelo + Hotel + Entradas
Selecciona tu ciudad de origen
Llegada
Noches
Habitaciones
Adultos
Niños
  Tengo un código  +info
RESERVAR
Hotel + Entradas
RESERVAR
Vuelo + Hotel + Entradas
Vuelo + Hotel + Entradas
Traslados y alquiler de coches

Espectáculo Pasaje REC

No te pierdas el Halloween de este año y una de sus grandes novedades: el Pasaje Rec; el pasaje cerrado más largo de Europa gracias a Filmax. Vive una experiencia única y los momentos más terroríficos de la famosa saga Rec en este nuevo pasaje del terror exclusivo de PortAventura. Atrévete y sé una de los valientes a vivir la experiencia REC. 15 minutos de recorrido donde personajes de las tinieblas te harán sentir el auténtico miedo en 5 escenarios de las diferentes películas de la famosa saga de Filmax.

Grandes efectos harán que no quieras volver a entrar. Momentos de auténtico pánico que solo sufrirás en este pasaje único. Efectos láser que te desorientarán y grandes pantallas de cine que te trasportarán a los momentos más terroríficos de REC 1, REC 2, REC 3 y REC 4 Apocalipsis. Los monstruos te perseguirán y harán que los 15 minutos que dura este pasaje sean una auténtica pesadilla de la que no podrás despertar.

A partir del 28 de septiembre, de 11:30 h a 18:30 h, adéntrate y vive el auténtico miedo en el Pasaje REC de PortAventura; un recorrido exclusivo y espeluznante donde los personajes del más allá te harán sentir terroríficos escalofríos. Desearás salir del infierno.

Por solo 5 €, compra tu entrada enfrente de Sea Odyssey y descubre el miedo inexplicable de la saga REC en este pasaje de Halloween tan especial que te ofrece PortAventura. 350 m de experiencia REC que solo encontrarás en el Halloween de PortAventura. No seas cobarde; no te lo pierdas.

Información
 
 
 
¿Olvidaste tu contraseña?

Regístrate en PortAventura