ATENCIÓN AL CLIENTE:
902 20 22 20

Agencias de Viajes

Comprar Entradas
Hotel + Entradas
Hotel + Entradas
Vuelo + Hotel + Entradas
Selecciona tu ciudad de origen
Llegada
Noches
Habitaciones
Adultos
Niños
  Tengo un código  +info
RESERVAR
Hotel + Entradas
RESERVAR
Vuelo + Hotel + Entradas
Vuelo + Hotel + Entradas
Traslados y alquiler de coches

¡TERRORÍFICAMENTE DIVERTIDO!

Ha llegado el momento más terroríficamente divertido que estábamos esperando: Halloween de PortAventura. Prepárate para una celebración donde reinan la oscuridad y el misterio, convive con un sheriff asesino, enfréntate a la epidemia de [REC], a un maestro vampiro, a la familia Adams y a todo tipo de monstruos, vampiros, locos, muertos y brujas. ¡Los escalofríos están asegurados!

La gran novedad del año 2013 fue [REC].  Con [REC] vivirás una experiencia de película: más de 40 actores encarnan a distintos personajes de las películas para revivir momentos únicos de la famosa saga [REC]. La escenografía de las películas se traslada a PortAventura para que los más valientes descubran lo que significa tener miedo de verdad.

Podrás pasearte por La Selva del Miedo, considerada la mejor atracción del Halloween de PortAventura: un inmenso pasaje del terror nocturno al aire libre que hará las delicias de los más atrevidos. En Horror in Penitence, seres de ultratumba se mezclan con luces, decorados, sonidos y efectos especiales que te pondrán el vello de punta. Si te atreves a visitar Horror en el Lago, verás aparecer un dragón de las aguas, esqueletos, e incluso la propia muerte, que llenarán el agua de fuego y terror. Pero dos caballeros, con sus increíbles acrobacias en jet-ski, evitarán la invasión y volverá la tranquilidad en Mediterrània. Y todo esto acompañado por fuegos artificiales e increíbles efectos especiales. Rock Symphony es el gran espectáculo acrobático musical, con bailes, música en directo y espectaculares acrobacias. En Love for Vampires, el Saloon de Penitece de Far West de Port Aventura se traslada al año 1856 y se convierte en un tenebroso castillo habitado por vampiros y vampiresas. Multitud de bailes, números musicales cantados en directo y todo tipo de momentos humorísticos que té harán pasar un buen rato. En Bang Bang Halloween, especialistas en acción representarán  todo tipo de golpes, caídas, peleas, acrobacias a caballo y efectos especiales. Los más pequeños se quedarán boquiabiertos en SésamoAventura cuando Coco, Elmo, Triki, Epi, Blas, Zoe y su divertida amiga canten y bailen canciones con sus trajes de Halloween. Y todos los días cuando cierra el parque, llega el momento en que todos los personajes del Halloween de PortAventura se reúnen para protagonizar un desfile terroríficamente divertido.

¿Olvidaste tu contraseña?

Regístrate en PortAventura