ATENCIÓN AL CLIENTE:
902 20 22 20

Agencias de Viajes

Trabaja con Nosotros | Parque de atracciones PortAventura

Comprar Entradas
Hotel + Entradas
Hotel + Entradas
Vuelo + Hotel + Entradas
Selecciona tu ciudad de origen
Llegada
Noches
Habitaciones
Adultos
Niños
  Tengo un código  +info
RESERVAR
Hotel + Entradas
RESERVAR
Vuelo + Hotel + Entradas
Vuelo + Hotel + Entradas
Traslados y alquiler de coches

Trabaja con Nosotros

Las emociones son nuestra especialidad, por ello trabajamos cada día para lograr que nuestros clientes vivan experiencias únicas. Para conseguirlo contamos con un equipo de cerca de 3.200 personas que dan forma a una plantilla joven, dinámica y multicultural.

Para hacer la vida más sencilla a nuestros empleados, Port Aventura pone a su alcance diversos servicios y beneficios sociales. Si decides sumarte a nuestro equipo, vivirás una experiencia única desde el primer día.

Además de formar parte de una empresa estable y con proyección de futuro, trabajando en Port Aventura podrás crecer profesionalmente y beneficiarte de todos los servicios pensados para nuestros empleados: transporte externo e interno, comedores de personal, acceso a Internet en áreas de descanso, etc.

Pero las ventajas de trabajar en PortAventura también se extienden a tu tiempo libre: como empleado de PortAventura tendrás a tu disposición una serie de ventajas, ofertas y descuentos (acceso ilimitado a PortAventura Park, descuentos en otras empresas, etc.).

En PortAventura tenemos puestos de trabajos diferentes para nuestros empleados, un mundo de profesiones en los que podrás aprender y desarrollarte profesionalmente. Trabajando en Port Aventura podrás, por ejemplo, compaginar tu empleo con tus estudios.

Además, PortAventura apuesta por la promoción interna de sus empleados porque cada vez que surge una vacante para un puesto de trabajo de nivel superior, los primeros en optar al puesto son los propios empleados de PortAventura, una política que favorece el desarrollo profesional y personal de nuestros empleados.

En PortAventura creemos que para lograr la excelencia en la atención al cliente nuestros empleados deben estar formados y motivados. Por ello disponemos de un Plan de Formación que impulsa su desarrollo profesional. Este Plan incluye una amplia oferta formativa que abarca desde la formación corporativa inicial para empleados de nueva incorporación, hasta cursos de formación específicos en función del puesto de trabajo, como por ejemplo: habilidades de dirección y gestión de equipos, formación en materia de seguridad y salud, medioambiente, etc.

Preguntas Frecuentes

¿Cómo puedo hacer llegar mi currículum a PortAventura?

Para hacernos llegar tu currículum te recomendamos que utilices la opción "Introduce tu currículum". En este espacio podrás darte de alta como nuevo usuario e introducir tus datos personales, tu experiencia laboral, tu formación académica, etc.

 

¿Es necesario que introduzca mi currículum en la web si ya lo envié por correo?

Si introduces el currículum en nuestra página web agilizarás el proceso de tratamiento de tus datos.

 

¿Qué debo hacer si cuando quiero introducir mi currículum por primera vez aparece el mensaje "Error: El NIF/Pasaporte ya existe en este centro"?

Este error aparece cuando en nuestra base de datos ya consta tu número de DNI/NIE, porque ya nos has hecho llegar tu currículum con anterioridad. Si deseas acceder a tu perfil para actualizar tus datos o inscribirte en una oferta, puedes utilizar la opción “Recuperar claves” y recibirás las claves de acceso en el correo electrónico que nos facilitaste. Si no registraste tu correo electrónico o lo has modificado, envía un e-mail a la dirección recursos.humans@portaventura.es, facilitando la siguiente información: imagen escaneada de tu DNI/NIE, nombre y apellidos, y la dirección de correo electrónico donde quieres que te enviemos tu nombre de usuario y contraseña.

 

Una vez introducido mi currículum, ¿PortAventura se pondrá en contacto conmigo?

Cuando surjan nuevas vacantes, el equipo de Selección de PortAventura preseleccionará los candidatos que cumplan requisitos y contactará con los que considere más idóneos para cada proceso de selección.

 

¿Cómo puedo inscribirme en una oferta de trabajo?

Para inscribirte en las ofertas de empleo activas en nuestra web debes ser usuario registrado, es decir, debes haber introducido previamente tu currículum en nuestra base de datos. Una vez hayas superado este paso, debes entrar en el apartado "Ofertas" que encontrarás al inicio del apartado "Trabaja con nosotros". En este apartado debes seleccionar la oferta que te interesa, donde podrás visualizar los requisitos necesarios para poder ocupar ese puesto. Si crees que encajas en el puesto ofertado, haz clic en la opción "Inscribirme en la oferta", en ese momento te aparecerá una ventana donde se te solicitará tu usuario y contraseña.